34-24

Ni una cita más – Christian Martins

Ni una cita másResumen y Sinopsis del libro: Ni una cita más de la autora Christian Martins.

Alicia González es una chica muy normal, una chica como tú o como otra cualquiera.
Sueña con encontrar un trabajo fijo, comprarse una casa y crear su propia familia.
Pero tras demasiadas citas fallidas, decide olvidarse de los hombres y centrarse en ella misma. Además, en el siglo veintiuno una mujer no necesita para nada a un hombre, ¿verdad? Ni siquiera para ser mamá.
Decidida a mirar por su propio bienestar y nada más, empieza a poner en práctica su nueva forma de pensar hasta que el destino, caprichoso y travieso, coloca en su camino al guapo y sexy de Alejandro Montero: su nuevo jefe.
¿Podrá resistirse a él?
“No sé muy bien cómo ocurrió lo que ocurrió, simplemente pestañeé y su boca se encontró demasiado cerca de mí. No sé si fui yo la que de forma inconsciente se acercó a él demasiado, o al revés. “¡No le beses, Alicia!”, me decía mi pepito grillo, “no vuelvas a caer en la misma tontería”. Pero un revolcón rápido no era una cita, ¿verdad? Y ya había descubierto con Dani “el bomberazo” lo placentero que podía convertirse un mete-saca rapidito y sin compromisos. Me mordí el labio y me acerqué aún más a él pero, justo en ese instante, Alejandro se apartó de mí.
—Buenas noches, Alicia —se despidió”.
(…)
“Saqué el móvil y llamé a Alma aún con aquel runrún devorándome los sesos. Sí, ¡claro que lo había dicho con desdén! Estaba convencida de que Alejandro no estaba acostumbrado a recibir un “no” por respuesta, mucho menos aún proviniendo de una mujer de “bajo standing” como lo era yo.
—¿Pues sabes qué, guapito? Conmigo lo llevas claro… —dije en voz alta con una sonrisa de satisfacción en el rostro”.

Ficha Técnica:

Titulo: Ni una cita más
Autor/a: Christian Martins
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.30 mb


Uploaded | Upload4Earn | Douploads | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Ni una cita más Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

      34-89
Síguenos en Facebook