Trece fantasías – Rose Gate

Trece fantasíasResumen y Sinopsis del libro: Trece fantasías de la autora Rose Gate.

Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto.

En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada.

¿Será Laura, alias “Gatita mimosa”, capaz de acudir a la cita con “Devil69” para que haga realidad sus deseos más oscuros?

Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor.
Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón.
Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas.
Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba?

¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura?

¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra?

¿Serán capaces de separar el amor del sexo?

No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo.
Ficha Técnica:

Titulo: Trece fantasías (vol.1)
Autor/a: Rose Gate
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.95 mb


Uploaded | UploadOcean | Upload4earn | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Trece fantasías Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!