Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Te buscaré, siempre – N. Q. Palm

Te buscaré, siempreResumen y Sinopsis del libro: Te buscaré, siempre de la autora N. Q. Palm.

Nick Rusell es un hombre solitario y bastante reservado. Nunca da nada por sentado y la vida le ha mostrado que no siempre es fácil salir adelante. Atractivo y poco dado a tener relaciones estables, ve como un día todo esto cambia.
Vive en un barrio conflictivo de Los Ángeles, donde nació y se crio, y a él no le supone ningún problema en su día a día, que discurre entre motores de coches y motos.
Sus amigos más cercanos pertenecen a un club motero y han tratado de convencerlo varias veces para que se una a ellos, pero a él le gusta ser libre, sin el yugo de un presidente déspota que se salta la ley para conseguir dinero sucio.
Las circunstancias deciden que ese club esté más cerca de lo que le gustaría. En él hay una persona reservada, que nunca mira a los ojos de nadie y parece malditamente infeliz dentro de ese antro. Ella representa todo lo que odia. Entonces, ¿por qué su mente no deja de mostrarle su bello rostro?
Aunque Nick sabe que entrar en las filas de esos tarados es condenarse de por vida, toma una decisión que cambiará su existencia para siempre, empujándolo hacia un destino inesperado y cruel.

Ficha Técnica:

Titulo: Te buscaré, siempre
Autor/a: N. Q. Palm
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.39 mb


Uploaded | UploadRar | Dropapk | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Te buscaré, siempre Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!