Loading...

Mil veces tú ( Secretos y confesiones 01 ) – Ebony Clark

Mil veces tú Resumen y Sinopsis del libro: Mil veces tú de el autor Ebony Clark.

Vuelve Ebony Clark con esta primera entrega de la trilogía «Secretos y confesiones» que hará las delicias de todas las apasionadas de la literatura romántica ambientada en la época victoriana.

Descubre como los protagonistas no podrán poner freno a la pasión arrolladora y al deseo que los envuelve y se dejarán llevar por los sentimientos sin importarles lo que digan.

Era un hecho consumado que Durrell había perdido por completo el control de sus actos. Le haría el amor a Celestia Towsend, a pesar de sus principios, a pesar de que se había prometido no tocarla…

La haría suya, pese a todo y a sí mismo.

Corre el año 1886.

El circunspecto inspector Morgan Tiberius Durrell investiga con la máxima discreción una serie de sucesos acontecidos en las proximidades de la calle Cleveland.

La señorita Celestia Towsend vive ajena a las banalidades que inquietan a las jóvenes casaderas de Londres. Sus aspiraciones van más allá de convertirse en la esposa dócil y conveniente de algún caballero seguramente incapaz de apreciar sus virtudes.

Los dos han determinado que no encajan en una sociedad hipócrita donde el linaje y las apariencias lo son todo. Y aunque no se conocen ni son nada el uno para el otro, un trágico acontecimiento hará que sus destinos se crucen de forma irremediable.

 

 

 

Ficha Técnica:

Titulo: Mil veces tú
Autor/a: Ebony Clark
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3 mb


Uploaded | Upload4earnDignubeUploadOcean | Dailyuploads

Descarga Mil veces tú Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

>

     
Loading...
Síguenos en Facebook