34-24

La tercera persona – Ava Hocsem

La tercera personaResumen y Sinopsis del libro: La tercera persona de la autora Ava Hocsem.

“La tercera persona” se asemeja en su composición a “La Celestina” ya que al igual que esta obra cumbre de la literatura es a través del diálogo que sus protagonistas van desgranando una historia donde la búsqueda del amor y la pasión son el motor de toda acción. Todos sus protagonistas se buscan y se desean, pero sobre todo descubren que necesitan de una tercera persona para saber quiénes son y qué quieren realmente.

Contada en 67 actos, esta novela dialogada cuenta la historia de Laura, Celia y la joven Ayala. Juntas compartirán hombres, dudas e inquietudes sin saberlo. Los protagonistas hombres: Juan, Lázaro, Antonio y Borja actúan como ejes catalizadores para hacernos ver la brecha generacional que existe entre los treinta y los cincuenta años y las brechas económicas que la crisis dejó en nuestra sociedad a partir de 2012. El miedo a envejecer y a la soledad, la pérdida de la juventud y la ansiedad que esto puede provocar es otro de los temas que estas mujeres y hombres ponen de relieve durante toda la novela.

Una crónica aguda y crítica relatada desde el punto de vista de mujeres fuertes y decididas que saben el camino que tienen que tomar en estos tiempos de cambios que nos ha tocado vivir.

 

Ficha Técnica:

Titulo: La tercera persona
Autor/a: Ava Hocsem
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.28 mb


Uploaded | UploadOcean | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga La tercera persona Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

      34-89
Síguenos en Facebook