Juego de mentiras – Ruth Ware

Juego de mentiras Resumen y Sinopsis del libro: Juego de mentiras de el autor Ruth Ware .

Publicada en más de veinticinco países y situada durante meses en los primeros puestos de las listas de bestsellers en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, Italia y España, entre otros, La mujer del camarote 10 afianzó a Ruth Ware como uno de los valores más sólidos del thriller psicológico. Comparada con grandes figuras del crimen literario como Agatha Christie, Patricia Highsmith y Gillian Flynn, la autora inglesa nos ofrece en Juego de mentiras una nueva muestra de su talento para forjar personajes femeninos complejos, atrapar al lector con una hábil dosificación de pistas y crear unos ambientes opresivos que confluyen en un desenlace sorprendente.

Cuando Isa recibe un mensaje en plena madrugada que dice «os necesito», comprende enseguida que el pasado ha vuelto para ajustar cuentas. Pese a que ha hecho lo indecible por olvidar aquel episodio oscuro que marcó su adolescencia, su fidelidad a Kate se antepone a todos sus temores. Así que no duda un instante en tomar el primer tren desde Londres hasta el pueblo costero de Salten, donde la marea baja acaba de dejar al descubierto los restos de un cadáver.

Al mismo lugar acudirán Fatima y Thea, las otras dos chicas de aquel cuarteto tan especial que en el internado formaban una piña, una unión que culminó en una promesa solemne. Aficionadas al peligroso juego de las mentiras y a saltarse las normas del colegio, sus caminos se separaron de forma abrupta y dramática

Ahora, este reencuentro súbito las obliga a revisar sus recuerdos y a compartir sus secretos sobre el episodio que cambió sus vidas, aunque con ello afloren unas cuantas verdades para las que quizá no estén preparadas.

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

Titulo: Juego de mentiras
Autor/a: Ruth Ware
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3 mb


Uploaded | Upload4earnDignubeUploadOcean | Dailyuploads

Descarga Juego de mentiras Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

>

Síguenos en Facebook
Loading...