Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock

Historias asombrosas de la segunda guerra mundial – Jesús Hernández

Historias asombrosas de la segunda guerra mundialResumen y Sinopsis del libro: Historias asombrosas de la segunda guerra mundial de el autor Jesús Hernández.

“Este libro es un magnífico compendio de curiosidades, de anécdotas, de la vida cotidiana de los soldados en el frente de batalla, de los animales que lucharon en la guerra y que fueron condecorados por ello, la dieta, las enfermedades, el arte, la cultura… Desde el origen de los spaghetti a la carbonara hasta las anfetaminas que ingerían los soldados alemanes para evitar el sueño y el cansancio, este libro nos permite degustar el día a día que tuvieron que vivir miles de personas durante el mayor conflicto bélico de nuestra historia.”

“Es por eso que el libro de Jesús Hernández Historias Asombrosas De La Segunda Guerra Mundial va a suponer una interesantísima punto de inflexión entre lo que ya se tenía como trillado y archiconocido y lo que desde ahora va a ser también reflejo de un pasado desconocido que también sucedió.”

El conflicto más salvaje de la historia de la humanidad está, no obstante, plagado de
historias y anécdotas tremendamente sorprendentes y llenas de humanidad.

La Segunda Guerra Mundial es uno de los periodos históricos más estudiados en el pasado S. XX y en este siglo, no obstante, aún no hemos logrado responder a la infinidad de preguntas que sigue suscitando. Frente a la inmensidad de libros que tratan pormenorizadamente los detalles más importantes y conocidos de la guerra, Historias asombrosas de la Segunda Guerra Mundial nos presenta otra visión del conflicto armado más terrible de la historia humana. Un repaso por las zonas más oscuras del conflicto que, además de entretenido, puede ser revelador e instructivo para todos aquellos interesados este episodio de la historia.

Jesús Hernández estructura el libro temáticamente, y presenta temas tan importantes como las relaciones entre la guerra y la cultura, la presencia de animales condecorados en ambos bandos o las curiosidades de la guerra en el aire, en el mar y en las trincheras. Facilita así la asimilación de los datos y aglutina las anécdotas para que el lector pueda relacionar las curiosidades de un bando con las del contrario. Descubriremos así datos tan curiosos como la Venus de Milo de escayola con la que los franceses engañaron a los expertos alemanes, o la historia de Mary, una paloma que fue condecorada por vencer a los halcones nazis, o el curioso relato del coche blindado de Roosevelt que procedía del mismísimo Al Capone. Un libro ameno y didáctico que ayudará a hacernos comprender que la Segunda Guerra Mundial es una fuente inagotable de pequeñas historias humanas.

Ficha Técnica:

Titulo: Historias asombrosas de la segunda guerra mundial
Autor/a: Jesús Hernández
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 9.40 mb


Uploaded | UploadRar | Dropapk | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Historias asombrosas de la segunda guerra mundial Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!