Hijas del castillo Deverill – Santa Montefiore

Hijas del castillo DeverillResumen y Sinopsis del libro: Hijas del castillo Deverill de la autora Santa Montefiore.

En 1925 la guerra y los disturbios de Irlanda han quedado por fin atrás, pero entretanto se han perdido muchas cosas y la vida nunca volverá a ser la misma para Kitty, Bridie y Celia.
El castillo de Deverill, que durante siglos ha sido el hogar de los Deverill en el suroeste de Irlanda, ha ardido hasta los cimientos. Pero la joven y caprichosa Celia Deverill sorprende a todo el mundo al comprar las tierras con la intención reconstruir el castillo y devolverle su antiguo esplendor.
Sin embargo, la crisis financiera de 1929 está a punto de hacer estragos en los lugares más insospechados. Todo lo que parecía seguro vuelve a estar en entredicho, y Celia se enfrenta a la tragedia, a la pérdida de sus seres queridos y a la traición.

Sobre el autor
Santa Montefiore nació en Inglaterra en 1970 y creció en una granja en Hampshire. Ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y se venden en todo el mundo, entre ellas las exitosas A la sombra del ombú y La golondrina y el colibrí, publicadas por Umbriel. Vive en Londres con su marido, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.
Ficha Técnica:

Titulo: Hijas del castillo Deverill (Las crónicas de Deverill 2)
Autor/a: Santa Montefiore
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 6.65 mb


Uploaded | UploadRar | Upload | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Hijas del castillo Deverill Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

Síguenos en Facebook
Loading...