En un país extraño – Charles Cumming

En un país extraño Resumen y Sinopsis del libro: En un país extraño de el autor Charles Cumming .

En un país extraño es la carta de presentación de Thomas Kell, un oficial del Servicio de Inteligencia Británico (MI6) que se ha visto apartado del cuerpo por torturar presuntamente a un sospechoso de terrorismo en Kabul.

Dolido al entender que lo han utilizado como chivo expiatorio, incapaz de adaptarse a la vida civil y en medio de una fuerte crisis matrimonial, Kell está a punto de tocar fondo. Sin embargo, la desaparición de su amiga Amelia Levene, la agente del MI6 llamada a convertirse, en apenas seis semanas, en la primera mujer en presidir la institución, lo llevará a volver a la acción, si bien operando de manera extraoficial. A sus antiguos jefes no les queda otro remedio que recurrir a sus servicios dado que a la futura cabecilla parece habérsela tragado la tierra, un incidente que, en caso de hacerse público, podría suponer un golpe brutal para la imagen y la credibilidad del MI6.

El diario The Observer ha calificado a Charles Cumming como «el mejor de la nueva hornada de escritores de espionaje británicos, herederos declarados de John le Carré y Len Deighton». Merecedora del prestigioso galardón CWA Ian Fleming Steel Dagger al mejor thriller de 2012, y en proceso de convertirse en una serie de televisión protagonizada por Colin Firth,

 

 

Ficha Técnica:

Titulo: En un país extraño
Autor/a: Charles Cumming
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3 mb


Uploaded | UploadOceanUserscloud | Dailyuploads

Descarga En un país extraño Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

Loading...
Síguenos en Facebook
Loading...
hola

Informacion

  • Agrega widgets desde el panel de administracion