Divinas semillas – Javier Comas

Divinas semillasResumen y Sinopsis del libro: Divinas semillas de el autor Javier Comas.

Divinas semillas, son cinco relatos cortos que funcionan como una novela al estar unidos todos ellos por unas semillas misteriosas. Cinco historias de amor, muerte, aventuras y un toque de erotísmo marcarán la vida de los protagonistas desde el siglo III a.c. hasta nuestros días.
“Apenas puedo terminar estas líneas. Mi nombre nunca tuvo tanto sentido para mí como en esta noche. Mis progenitores me explicaron que era una palabra proveniente de las montañas más altas de Iberia, el pueblo de los Jacetanos. Mi nombre lleva conmigo una profecía. He sido el ser marcado por los dioses para traer la oscuridad y la noche en la llama apagada de Chelemare, una tierra amada y que me hizo feliz.
Nunca la isla había estado sumida en semejantes tinieblas, y si lo estuvo, no está escrito ni en tablillas, ni en pieles curtidas, ni papel. La brillante luz del solsticio de verano, fue la detonación del episodio más triste jamás escrito. No puedo recordar las caras de mis padres, ni la de mi adorado Theodorus, ni casi la mía…”
Ficha Técnica:

Titulo: Divinas semillas
Autor/a: Javier Comas
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.39 mb


Uploaded | UploadOcean | Dir50 | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Divinas semillas Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

Loading...
Síguenos en Facebook
Loading...