Cargando...

Bajo control – Carmen Gracia

Bajo Control: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Hombres PoderososResumen y Sinopsis del libro: Bajo Control: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Hombres Poderosos de la autora Carmen Gracia.

Jefe por Sorpresa:
Tacones de aguja, vestidos imposibles y pasarelas llenas de flashes. Esa es mi vida como modelo. Acabo de firmar con una nueva agencia y, una vez más, estoy en el aeropuerto. ¿El rumbo de hoy? Ibiza.
Pero ahí estaba él, Iván, esperando a que las agujas del reloj marcasen que podía pasar a su vuelo. Nos pusimos a hablar. Alto, atlético, arrebatadoramente atractivo, irreverente… por supuesto que no tuvo reparos en entablar conversación conmigo. Debo confesados algo; la conversación se volvió sexual en tiempo récord.
Y entonces tuvo que irse. Mantuvo en privado cuál era su vuelo.
Fue divertido mientras duró. Una lástima.
¿O no?
Aquella noche iba a reunirme en el hotel con mi nuevo agente. ¿Adivináis quién es?
Iván. Por supuesto, él lo sabía desde el principio. Por eso habló conmigo en el aeropuerto.
Eso era jugar sucio. Así que jugamos sucio…
No hubo preliminares. Ya los tuvimos en el aeropuerto.
A partir de ahí, había un problema: tener sexo con tu agente, en mi caso, o con tu modelo en el suyo… no es bueno para el negocio. Pero, j*der, nuestro caso merecía una excepción.

Papel Mojado:
Victoria es una afortunada que puede ganarse la vida escribiendo. Sabe que muy pocos pueden pagar las facturas escribiendo romances, y que ella es una rosa en mitad del desierto. Sin embargo, cuando la editorial para la que trabaja le exige su próximo trabajo, todo comienza a hacerse cuesta arriba. Los tiempos cambian, y ahora no necesitaban solo romance, sino también erótica.
El problema es que Victoria… no sabía escribir erótica. A sus 22 años, la realidad es que era virgen. Clásica adolescente enterrada en libros, convertida ahora en una joven adulta aún si cabe más sumergida en ellos. Introvertida, tímida y difícil de conquistar, con pocas amigas y la mayoría del tiempo encerrada en casa.
Pero todo cambia cuando al salir de la editorial se choca con Arturo, un consagrado dramaturgo y vividor que se gana la vida escribiendo sobre su vida sexual y despotricando sobre “cómo va el mundo”. Tras derramarle un café encima, casi se veía forzada a tomarse otro con él, para compensar, y bueno… una pregunta llevó a la otra, y…

Bella Morte:
Bella Morte es un restaurante de lujo en el centro de Roma, pero también una tapadera donde la mafia italiana blanquea dinero. Cuando Bianca se convierte en la nueva secretaria todo parece fluir con cierta naturalidad, pero no tarda en darse cuenta de que ahí dentro pasaba algo raro.
Tras cometer el error de aceptar una velada romántica con su jefe, Drake, pronto se da cuenta de que tiene que elegir; evolucionar o escapar. Las sábanas de seda, el lujo y el poder son realmente tentadores, pero la moralidad de quien nunca ha jugado con la ilegalidad la retiene.
¿Dejar el restaurante y mantener la boca cerrada o acercarse más y más a los abismos que Drake trabaja? Bianca no lo tiene nada claro. Drake, en cambio, sabe que ha visto a pocas mujeres como Bianca en su vida, y que hará todo lo posible por mantenerla a su lado. Cualquier precio es poco.
Ficha Técnica:

Titulo: Bajo Control: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Hombres Poderosos
Autor/a: Carmen Gracia
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.23 mb


Uploaded | Epload | UploadOcean | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Bajo Control: Tres Novelas Románticas y Eróticas con Hombres Poderosos Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

     
Loading...
Síguenos en Facebook