34-24

Amores prohibidos Primera Parte – Leo Mazzola

Amores prohibidos Primera Parte - Leo MazzolaResumen y Sinopsis del libro: Amores prohibidos Primera Parte del autor Leo Mazzola.

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

 

 

 

Ficha Técnica:

Titulo: Amores prohibidos Primera Parte
Autor/a: Leo Mazzola
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 5 mb


Uploaded | UploadOcean | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Gratis Amores prohibidos Primera Parte en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

      34-89
Síguenos en Facebook