Loading...

Amarle era su destino – Emily Blayton

Amarle era su destinoResumen y Sinopsis del libro: Amarle era su destino (Kavanagh 2) de la autora Emily Blayton.

Alina Carrington siente que su vida se ha convertido en un lugar triste y solitario.
Su prometido la ha abandonado para hacer fortuna en el nuevo mundo, su hermana se ha fugado con un irlandés sin importarle nada, y para colmo de males su tía asegura que el señor Gladstone; un caballero poco agraciado que le dobla la edad, sería un buen partido para ella y le recuerda que no puede rechazar ser cortejada por ese caballero, pues duda mucho que tenga otra oferta matrimonial luego del escándalo que protagonizó su hermana mayor al fugarse con un irlandés contra los deseos de su familia.
Pero Alina no está dispuesta a aceptar ese matrimonio concertado y desesperada le escribe a su hermana pidiéndole ayuda.
Y cuando todo parece ir de mal en peor llega a la mansión un misterioso visitante de Irlanda con una carta y un pedido urgente para tía Amy. Al parecer su sobrina Sophia está muy enferma y le ruega que permita que su hermana vaya a visitarla, escoltada por un primo de Ephraim, el guapo señor Flint.
Alina siente que sus ruegos fueron escuchados cuando lee esa carta y conoce al señor Theordore Flint. Es el hombre más guapo que ha visto en su vida pero su tía no cree que sea correcto dejarla hacer una viaje tan largo con un desconocido. Sin embargo el señor Flint tiene otros planes para ella…

 

Ficha Técnica:

Titulo: Amarle era su destino (Kavanagh 2)
Autor/a: Emily Blayton
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3.49 mb


Uploaded | Upload4 | UploadOcean | DigNube | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Amarle era su destino (Kavanagh 2) Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

     
Loading...
Síguenos en Facebook