loading...
No diré adiós - Mery Eirabella

No diré adiós – Mery Eirabella

Suscríbete y recibirás por mail todas las novedades de Libros4.com

(Sólo tienes que introducir tu mail y confirmar tu suscripción en un mail que recibirás en unos minutos)

Ver Libro Gratis ONLINE en PDF

No diré adiósResumen y Sinopsis del libro: No diré adiós de la autora Mery Eirabella.

Cris, que ha crecido sin madre y con un padre violento, tiene una idea muy tradicional de la familia y, en sus planes para formar una, solo tiene a una mujer en mente: su novia de toda la vida. Sus proyectos se vienen abajo cuando ella lo abandona por otro y le hace ver que no tiene futuro, que nunca podrá tener la familia que desea.
Misha rompe con su pareja en navidad. Durante años ha idealizado a su compañero y se da cuenta de que se ha engañado a sí mismo durante todo ese tiempo. Pero, al contrario de lo que le sucede a Cris, él no se hunde y sigue adelante sin mirar atrás.
Los dos se encuentran por casualidad e inician una amistad en la que Misha guía a Cris hacia una nueva vida. La relación de afecto y camaradería se convierte en algo más que el ruso intenta evitar, mientras que Cris insiste en llevar a Misha por el camino que desea a pesar de no estar preparado para enfrentar las consecuencias y que en su idea de familia no hay cabida para otro hombre.
Los dos recorrerán una senda difícil en la que aprenderán a vencer sus miedos y Cris descubrirá que una familia no tiene por qué regirse por las normas dictadas por la tradición.
Tierna, romántica y maravillosa, No diré adiós es la segunda novela de Mery Eirabella, la autora que su primer libro, Nunca digas nunca, sorprendió y entusiasmó a los lectores.
Ficha Técnica:

Titulo: No diré adiós
Autor/a: Mery Eirabella
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 4 mb


Uploaded | UploadOcean | Userscloud | Dailyuploads

Descarga No diré adiós Gratis en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

Abrir la barra de herramientas