Mientras sonríes – Laia Sinclair

Suscríbete y recibirás por mail todas las novedades de Libros4.com

(Sólo tienes que introducir tu mail y confirmar tu suscripción en un mail que recibirás en unos minutos)

---------nombre libro----------Resumen y Sinopsis del libro: Mientras sonríes de la autora Laia Sinclair.

«Cuando llegué a Cascade procedente de Boston para ocupar el puesto de ayudante del sheriff, lo hice sin muchas esperanzas y obligada por las circunstancias. Lo único que quería era un poco de paz, y recobrar la serenidad y la sangre fría que siempre me habían caracterizado y que habían hecho que me convirtiera en casi una leyenda en el departamento de narcóticos.
Lo que nunca me hubiera imaginado es que conocería a Knox Wescott, el único hombre por el que me he sentido verdaderamente atraída a pesar del peligro emocional que supone para mí».
Cuando a Nita García, policía en Boston desde hace años, la obligan a abandonar las calles y a sentarse detrás de un escritorio después de un tiroteo con mal final, decide renunciar y aceptar el cargo de ayudante del sheriff que le ofrece su viejo amigo Mac. Se traslada a Cascade sin muchas esperanzas, y llega a su nuevo hogar arrastrando un gran sentimiento de culpabilidad.
La vida en Cascade hubiera sido tranquila y monótona si no se hubiese cruzado con Knox Wescott, un vaquero guapo a rabiar y con fama de don Juan, que está decidido a conquistarla a cualquier precio. Nita no quiere caer en sus redes, porque se niega a ser una muesca más en la larga lista de conquistas de este hombre irresistible que la hace reír como ninguno antes lo ha hecho.
Pero, ¿es Knox tan superficial como parece? ¿O también se esconde detrás de una máscara, igual que ella, para que el mundo no conozca el dolor y el miedo que soporta su corazón?

 

 

Ficha Técnica:

Titulo: Mientras sonríes
Autor/a: Laia Sinclair
Idioma: Español
Formato: MultiFormato – PDF, Epub, mobi, fb2
Tamaño: 3 mb


Uploaded | UploadOcean | Userscloud | Dailyuploads

Descarga Gratis Mientras sonríes en pdf y epub completo. ¡disfruta de tu lectura!

Abrir la barra de herramientas